dogos alemanes


Cachorros de dogo alemán

Núcleo Zoológico 175-TO-040
Cría y Selección desde el año 2004

FCI número 0270/04 – Afijo n°11981 RSCE

cachorros de dogo alemán

Tenemos el placer de comunicarles que ya han nacido los cachorros de nuestra Camada A2,   9-jun-21.
para más información o reservas escribe a info@delcascoviejo.es

 

CRUCE Y PEDIGRE DE LA CAMADA A2

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Primero, Pregunta al criador por los certificados de salud que puedan tener de los futuros padres de tu cachorro.

Que tipo de certificados, por ejemplo los de radiografías de caderas, radiografías de codos y el documento del registro de ADN.

Por regla general estos certificados van acompañados a su vez por otro Certificado, La Confirmación de Cría por la EuDDC http://www.euddc.org/  Que es la EuDDC ?
Aquí puedes ver que es.
(La Asociación de Clubes Europeos de Deutsche Doggen EuDDC fue fundada el 09.09.1979 en Bensheim. Cuyo objetivo es promover el intercambio de puntos de vista entre los amantes de la raza con el objetivo de mejorar la raza).

La confirmación de cría examen al que se someterán esos futuros reproductores utilizados en la cría, examinados por un juez especialista en la raza.

Ésta prueba solo lo hace el CLUB del dogo alemán de España CEDDA muy importante para el control de las futuras crías y la raza.

Segundo, Al comprar un cachorro de dogo alemán, el criador tiene que darte una serie de garantías, será un miembro más de tú familia.

Tercero, Tener en cuenta relación calidad-precio, nos referimos a calidad: a cuantas mas garantías de salud el precio será mayor.

Cuarto, Desconfía de los chollos, gangas y ocasiones, comprar un cachorro de dogo alemán no es una ocasión.

Quinto y último, Que ocurrirá si a todo esto no le das importancia, pues posiblemente tu cachorro tendrá problemas de salud.

A veces, aunque no lo creas por las herencias genéticas y llevando éstas pruebas a cabo, existen problemas de salud; imagínate si los criadores no las hiciéramos.

Por otro lado estarás fomento la cría ilegal, interesada y sobre todo que no respeta la raza.

Nuestros Cachorros de dogo alemán

Son mimados con el mayor amor del mundo, sin importarnos noches en vela para que ello sea posible.

Antes incluso de su nacimiento pasamos en la guardería (habitación habilitada para ellos), con la futura mamá día y noche hasta su alumbramiento.

Una vez nacen de igual manera estamos con ellos y su mama, hasta su destete, (día y noche), durmiendo con ellos, limpiando y cuidando.

Lo mas importante para nosotros es su bien estar, futura sociabilización con su madre y hermanos, estamos en contra de la entrega impronta.

Que es la Impronta ?
Es la entrega del cachorro antes de tiempo.
El tiempo estimado de separarlo de su madre y sus hermanos no debe ser antes de las 82 días (revisar el protocolo de vacunación).

Esto es importante , porque trabajamos el carácter,  por lo tanto tendrás un perro equilibrado y además de eso un gran compañero de vida.

Nosotros al estar registrados por la FCI y la RSCE , nuestros cachorros de dogo alemán también lo están.

Importante para nosotros son sus cuidadosporque nos gusta trabajar su carácter,  por lo tanto tendrás un perro equilibrado y además de eso un gran compañero de vida.

De las mejores líneas de sangre Europeas y con grandes campeones en su pedigree.

Colores que trabajamos Cachorros Arlequín, Cachorros Negro de Arlequín (Cachorros Mantel) o Cachorros Merle.

Nuestros cachorros se entregan con: Pasaporte Unión Europea, Protocolo de vacunación completo, Desparasitación interna-externa (todo ello firmado y sellado por el Veterinario colegiado), Inscripción en el LOE , tienen Pedigree, en el caso del Extranjero-Europa te tramitamos el Export-pedigree ya a tu nombre.

Llevamos 17 años dedicados a la cría y selección del gran danés, dogo alemán. GARANTÍA EN CUANTO A SALUD

👉  Aquí puede ver las condiciones de ENTREGA-GARANTÍAS  Estamos en contra del abandono, NO ABANDONES. Un perro es una responsabilidad, no es un juguete… es un ser vivo.

Con nosotros estarás asesorado en cada momento cuando lo necesites, nos interesa de primera mano el cuidado y atención que puedas darles en un futuro, es un vínculo que solo tú puedes crear si te interesa.

Dentro de nuestras posibilidades, intentamos entonces que esto no se rompa, puedes contactar con nosotros y te resolveremos cualquier duda que te surja, es importante cumplir el protocolo de vacunación y desparasitaciones anuales, solo así podrás asegurarte de una buena atención a tu nuevo compañero.

Nuestros cachorros de dogos alemanes son imagen de algunos de los mejores piensos del mercado. Como, Belcando

Una vez inscrita la camada estaremos ya inscritos en los Registros de la RSCE.
Se le asigna a cada cachorro un número de registro en el Libro de Orígenes Español (LOE).
se entrega al criador (propietario o propietarios de la hembra), además un Justificante de Inscripción en el LOE, con el número de inscripción que se le ha asignado, por cada cachorro de la Camada, de los que así mismo es el propietario.

Cesión de propiedad

Entonces si ya nos hemos decidido y comprobado que el criador, en cuestión, ha cumplido con las obligaciones anteriores, se procede a lo que la RSCE denomina “cesión de propiedad”.

Cuando cambia por primera vez la propiedad de un cachorro, por cesión o cualquier otro motivo, se deberá cumplimentar el reverso del Justificante de Inscripción en el LOE: Solicitud de Cesión de Propiedad. Deberán firmar todos los propietarios anteriores (cedentes) y todos los propietarios nuevos.

La presentación de este documento, cuplimentado según se ha expuesto, es requisito indispensable para que se pueda realizar el cambio de propiedad de un perro. (Acción que deberá hacerse directamente con la canina, ya que al criador no le es posible el tramitarlo directamente).

Después de esto, los nuevos propietarios recibirán el Pedigree del ejemplar, donde figurarán como propietarios.

Nuestros cachorros de dogo alemán tienen Pedigree en su sangre y de grandes ejemplares como consecuencia haber trabajado la salud conservando  un genotipo sano, saludable y un fenotipo bonito y bello, en resumen según nos marca el estándar.

Importante que os leáis el estándar de la raza.

AVISO IMPORTANTE : El color MERLE es Apto para la Cría solo pudiendo cruzar con el color negro, con validez en Exposiciones y Concursos.

Adjuntamos estos dos enlaces para que los leas, importante al adquirir un ejemplar de estas características.

* Circular de la FCI nº67 de fecha 23/12/2013 sobre el color MERLE

* Circular de la RSCE  GER/GMG de fecha 25/06/2013 sobre el color MERLE

CONTACTO

info@delcascoviejo.es