NUEVO CRUCE

cachorros dogos alemanes, cachorro dogo alemán, cachorro dogo aleman arlequin, cachorrodogos alemanes del casco viejo nuevo cruce

Si estas interesado en reservar para la siguiente CAMADA F2, escribenos ; dogos alemanes del casco viejo nuevo cruce..

Tenemos disponible hembra de la camada E2, puedes ver fotografias y mas información en la siguiente página cachorros disponbles., o enviarnos un correo electrónico si o deseas.

info@delcascoviejo.es +34629721841
DO NOT ABANDON BE RESPONSIBLE
NO ABANDONES SE RESPONSABLE

Nuestros cachorros son de las mejores líneas Europeas, criados en familia, se entregan con: Su Pasaporte Unión Europea, Protocolo de vacunación completo, Desparasitación interna-externa (todo ello firmado y sellado por el Veterinario colegiado), Inscripción en el LOE, tienen Pedigree, en el caso del Extranjero-Europa te tramitamos el Export-pedigree ya a tu nombre.

Trabajamos con ejemplares prioritariamente saludables que están registrados y radiografiados.
Y cumpliendo el ESTANDAR por la FCI.

colores que trabajamos: ARLEQUÍN, NEGRO de Arlequín (boston, mantle) y  MERLE

Llevamos mas de 20 años dedicados a la cría y selección del dodo alemán, también conocido como “Gran danés”, “Great dane”, “Alano”, “Deutche doggen”, “Mastino”.

  AquÍ puede ver las condiciones de  ENTREGA-GARANTÍAS

Estamos en contra del abandono, NO ABANDONES.
Un perro es una responsabilidad, no es un juguete… es un ser vivo.

Con nosotros estarás asesorado en cada momento cuando lo necesites, nos interesa de primera mano el cuidado y atención que puedas darles en un futuro, es un vínculo que solo tú puedes crear si te interesa.

Dentro de nuestras posibilidades, intentamos que esto no se pierda, puedes contactar con nosotros y te resolveremos cualquier duda que te surja, es importante cumplir el protocolo de vacunación y desparasitaciones anuales, solo así podrás asegurarte de una buena atención a tu nuevo compañero.

No dejes de echar un vistazo por nuestra web, comprueba nuestra profesionalidad, seriedad y compromiso con la raza.

Gracias

Loading