DOGOS ALEMANES

CASCO VIEJO

Testimonios

Algunos de nuestros cachorros de dogo alemán son imagen de los mejores piensos del mercado.
Los piensos con los cuales trabajamos son varios: Neobreeder, Royal Canin y Belcaldo.

Una vez inscrita la camada, estaremos ya inscritos en los registros de la RSCE.
Se le asigna a cada uno de los cachorros de dogos alemanes un número de registro en el Libro de Orígenes español (LOE).
se entrega al criador (propietario o propietarios de la hembra), además un Justificante de Inscripción en el LOE, con el número de inscripción que se le ha asignado, por cada cachorro de la camada, de los que así mismo es el propietario.

Que es la cesión de propiedad de cachorros dogo alemán: Entonces, si ya nos hemos decidido y comprobado que el criador, en cuestión, ha cumplido con las obligaciones anteriores, se procede a lo que la RSCE denomina “cesión de propiedad”.

Cuando se cambia por primera vez la propiedad de un cachorro, por cesión o cualquier otro motivo, se deberá cumplimentar el reverso del Justificante de Inscripción en el LOE. Solicitud de cesión de propiedad. Deberán firmar todos los propietarios anteriores (cedentes) y todos los propietarios nuevos.

La presentación de este documento, cumplimentado según se ha expuesto, es requisito indispensable para que se pueda realizar el cambio de propiedad de un perro. (Acción que deberá hacerse directamente con la canina, ya que con el criador no es posible tramitarlo directamente).
Después de esto, los nuevos propietarios recibirán el pedigree del ejemplar, donde figurarán como propietarios.