HEMBRAS

dogos alemanes, dogo alemán, dogo aleman arlequin, dogo aleman negro, dogo aleman merle, gran danes, great dane

Nuestros Ejemplares tienen su PEDIGREE, su registro en el LOE y su Afijo (el apellido) Ejemplares que tienen realizada la Confirmación de cría por la organismo oficial (que es un Certificado de apto para la cría de ese reproductor-macho o reproductora-hembra) y una prueba llamada TAN de la aptitud para el trabajo, donde se refleja la calidad, tipicidad  y conformación respecto al carácter, para poder asegurarnos un equilibrio de ese ejemplar.

  • Estas pruebas se realizan a través de los clubs de Raza correspondientes.

A demás de estar Confirmados para la cría (a través del Club Español del dogo alemán), realizamos a todos nuestros ejemplares las radiografías de caderas y codos. Obteniendo así sus correspondientes Certificados de Óptima Salud correspondientes a un mínimo de pruebas, como puedan ser :
Certificados de Caderas, Certificados de Codos, Registros de ADN, Seminogramas, Analíticas y más Pruebas correspondientes para descartar posibles enfermedades que pudieran ir asociadas a la Raza y la trazabilidad para estudiar posibles cruces.

Gracias a todo esto, podemos presumir de poder tener registrados ejemplares desde el año 2009 en la base de datos de la RSCE (Real Sociedad Canina de España) con estos Certificados incluidos en sus Pedigrees.

Registrados a su vez en la EuDDC http://www.euddc.org/ aquí puedes ver que es la EuDDC
(La Asociación de Clubes Europeos de Deutsche Doggen Eu.DDC fue fundada el 09.09.1979 en Bensheim. Es un grupo de interés de clubes europeos cuyo objetivo es promover el intercambio de puntos de vista entre los amantes de la raza con el objetivo de mejorar la raza).

dogos alemanes, dogo aleman, gran danes, great dane, Alano, dogue alleman

 

Loading