dogos alemanes

dogos alemanes del casco viejo nuestros ejemplares

 

Todos Nuestros Ejemplares tienen PEDIGREE, su registro en el LOE y su Afijo (el apellido) Ejemplares que tienen realizada la Confirmación de cría por el organismo oficial (es un Certificado de apto para la cría de ese reproductor-macho o reproductora-hembra) y una prueba llamada TAN de la aptitud para el trabajo, donde se refleja la calidad, tipicidad  y conformación respecto al carácter, para poder asegurarnos un equilibrio de ese ejemplar.
* Estas pruebas se realizan a través de los clubs de Raza correspondientes.

A demás de estar Confirmados para la cría (a través del Club Español del dogo alemán), realizamos a todos nuestros ejemplares las radiografías de caderas y codos. Obteniendo así sus correspondientes Certificados.
Un mínimo de pruebas, como puedan ser :
Certificados de Caderas, Certificados de Codos, Registros de ADN, Seminogramas.
Analíticas y más Pruebas correspondientes para descartar posibles enfermedades que pudieran ir asociadas a la Raza y la trazabilidad para estudiar posibles cruces.

Gracias a todo esto, podemos presumir de poder tener registrados ejemplares desde el año 2009 en la base de datos de la RSCE (Real Sociedad Canina de España) con estos Certificados incluidos en sus Pedigrees.

http://www.euddc.org/ aquí puedes ver que es la EuDDC
(La Asociación de Clubes Europeos de Deutsche Doggen Eu.DDC fue fundada el 09.09.1979 en Bensheim. Es el grupo de clubes europeos cuyo objetivo es promover el intercambio de puntos de vista sobre la raza con el objetivo de mejorar la raza).

5  MULTI CAMPEONES y CAMPEONES INTERNACIONALES, es mas en una misma camada.

Mejores GRUPO DE CRÍA, Mejores PAREJAS, Mejor REPRODUCTORAS.

A demás contamos en nuestro curriculum con CAMPEONA Joven del MUNDO, CAMPEÓN Joven de EUROPA , CAMPEONES DE CLUB´s DE LA RAZA en varios países.

En primer lugar, también, el primer Afijo Español de la Raza en la inclusión en el Pedigree los certificados de Radiografías de Caderas, Codos y Certificado del Registro de ADN desde el año 2009 .

Pioneros en sacar a ring (que tengamos constancia) único Afijo, ejemplares color merle para Grupo de Cría y Mejor Reproductor año 2013.

Fuimos galardonados dogos alemanes del casco viejo por nuestro trabajo en la 86 Exposición Internacional Canina de Primavera RSCE 2014, por la Juez Internacional, Criadora de Dogo Alemán y Escritora Dª KARINA LE MARE para nuestro Afijo Casco Viejo.

Desde aquí además darle las gracias, por éste detalle tan bonito en agradecimiento a nuestro trabajo.
Para poder utilizar el Título-calificación correspondiente es imprescindible que éste sea homologado previamente. Cualquier empleo de estos títulos sin su homologación correspondiente será sancionado con la no concesión del dicho título.                                             

DACP .- Portugués del dogo alemán-Club
CEDDA .- Club Español del dogo alemán
CDF.- Francés del dogo alemán-Club
INTERCLUB SIA .- Club Italiano del dogo alemán.
EuDDC .- Unión Europea de todos Club de la raza.

89 Títulos dogos alemanes, sobre todo, conseguidos en 15 Países Diferentes como son : (Portugal,España,Francia,Rumanía,México,Panamá,Holanda,Guatemala,Rusia,Italia, El Caribe,Cuba,Gibraltar,Eslovenia,Estonia).

1v2º, 2v3º Mejor Criador ARLEQUÍN/NEGRO de ESPAÑA, 5 INTERNATIONAL CHAMPIONS, EUROPEAN JUNIOR ,WORLD JUNIOR   
EuDDC JUNIOR, EuDDC CHAMPION, 5 ESPAÑA CHAMPIONS, FRANCIA JUNIOR CHAMPION.

2 CUBA CHAMPIONS, 2 GRAND CUBA CHAMPIONS, 2 CENTRO AMERICA and CARIBE CHAMPIONS, ESTONIA CHAMPION.

4 MÉXICO CHAMPIONS, INTER CONTINENTAL CHAMPIONS, 3 PORTUGAL CHAMPIONS, 2 GIBRALTAR CHAMPIONS, 2 RUSSIAN CHAMPION, GRAND PORTUGAL CHAMPION, 2 GRAND RUSSIAN CHAMPION, BUCAREST JUNIOR, ROMANIA JUNIOR, RUSSIAN CHAMPION…

ROMANIA CHAMPION, RUSSIAN JUNIOR, RFOS CHAMPION, RFLS CHAMPION, 2 Campeones Forúm, Gran Campeón Taça DACP, 2 RUSSIAN Great Dane CHAMPION, 3 RKF CHAMPION, PORTUGAL JUNIOR, 4 ESPAÑA JUNIOR, 2 Campeones Joven de la Copa del CEDDA…

RUSSIAN JUNIOR Great Dane, 2 MEXICO JUNIOR , HOLANDA JUNIOR, GUATEMALA JUNIOR, AMERICAS and CARIBE JUNIOR, 
GIBRALTAR JUNIOR, INTERCLUB CHAMPIOIN- SIA.

INTERCLUB JUNIOR – SIA, VANQUEUR JUNIOR CLUB CDF, 2 Campeonas del CEDDA, 2 Campeonas de la Copa del CEDDA, 3 Campeones Joven del CEDDA, 3 Campeones Taça DACP, 2 Campeones Joven Taça DACP,
Campeona Copa IBERICA Taça DACP & CEDDA, Campeón Liga del CEDDA – MERLE, 3 Campeones Jovenes I Forum  CEDDA.                

Por lo tanto agradecer a todos los que confiaron en nosotros.
Y también a los que nos acompañaron en nuestro camino y a los que aún nos acompañan al día de hoy.
Todos formáis parte de nuestra familia del Casco Viejo, porque es un orgullo hacer amigos que nos une por ésta pasión a la Raza.