CAMADA X

   

Pedigree Cachorros de dogos alemanes


papa: GRATH OF AUSTRIA GREAT STARS

abuelo : C.B.I.CH.A.MULT.CH.PARODIE D´AMOR OF AUSTRIA GREAT STARS
abuela : WILD-ANAGEL OF AUSTRIA GREAT STARS

mama: SHADOW DEL CASCO VIEJO
Inclusión en pedigree de certificados de salud
HD B
Register ADN

abuelo : CH.CY. CH.MK. CH.MD. CH.ME. FERIL DES O,BELLES
abuela : CH.GI. CH.ES. CH.PT. CH.J.ES. LULÚ DEL CASCO VIEJO

FOTOGRAFÍAS

 

 

Para mas información  info@delcascoviejo.es , escríbenos.
CONDICIONES DE ENTREGA . GARANTÍAS

Cachorros de dogos alemanes

Cuando se adquiere el cachorro de dogo alemán y se le lleva a casa, no se debe pretender que éste se porte bien de golpe y se esté quieto.

Por lo tanto durante las primeras noches no se le debe de dejar solo, sino que debemos llevarlo a nuestra habitación y colocarlo sobre una alfombra o una camita. Como consecuencia sólo al cabo de algunos días se le colocará convenientemente en su lugar definitivo.

Nuestros Cachorros de dogos alemanes para empezar,  son mimados además con el mayor amor del mundo.

No se puede pretender que el cachorro, apenas entre en nuestra casa, aprenda rápidamente las normas del buen comportamiento, ni tan siquiera las mas elementales.

Será necesaria mucha paciencia por parte de quien se ocupe de ello. Sin embargo, aprenderá lentamente a asociar el acto con la palabra.

Nos gusta por lo tanto en primer lugar, que nuestros cachorros de dogo alemán, no pierdan el contacto físico diario con nosotros los humanos.

En segundo lugar, no nos importa pasar las noches en vela con nuestros cachorros, también para no perder ni un segundo y que estén por eso continuamente vigilados.

Para nosotros lo más importante es su bien estar, porque no dudaremos en hacer todo lo posible para que después de todo se lleve a cabo finalmente.

Probablemente por esa razón, como puedes observar, es su salud por consiguiente su equilibrio emocional, respecto a su carácter. Así que, tendrás un perro equilibrado después de todo, además de eso por suerte un gran compañero de vida.

Pero sobre todo por suerte contaréis con nuestro asesoramiento, del mismo modo, nos gustará que en un futuro compartáis con nosotros … sus / vuestras alegrías a lo largo de su vida con vosotros.

Como resultado, hoy en día están nuestras camadas de dogo alemán y se pueden comprobar de hecho a lo largo de estos 14 años.

El gran danés, dogo alemán o alano alemán es de hecho una raza canina conocida tal vez por su gran tamaño y personalidad delicada. Considerado actualmente como el «Apolo entre todas las razas» por la Federación Cinológica Internacional.

… Su carácter por lo general suele ser amistoso sobre todo y nunca tímido …. para las familias, siempre y cuando se eduque desde cachorro y de forma casi constante. Finalmente será desconfiado para los extraños.

También aunque su tamaño es muy voluminoso, se adapta en realidad bien a los interiores de la casa, donde muy cuidadosamente procurará no romper nada.

Tal vez se le conoce como perro de sofá, aunque obviamente, es recomendable que disponga de sitios o espacios para poder andar, pasear, jugar y correr además sin preocupaciones.

Tiene un gran carácter como resultado de guardián, el Dogo Alemán posee además un potencial de defensa fuera de lo común. Pues esta raza después de todo no solo es inteligente, sino que es muy cariñosa y respetuosa con su dueño.

El dogo Alemán, es por lo general muy afectivo con los demás perros, con los niños (siempre que esté bien educado), y las personas mayores. Si los más pequeños ponen a prueba su paciencia, intentará evitar el agotarla …

Por lo tanto, se trata de un perro muy inteligente, después de todo.

Nosotros estamos registrados ante la FCI además la RSCE y también nuestros cachorros de dogo alemán lo están.

Te recomendamos por eso, que por ejemplo hagas una visita por todos los apartados de nuestra web pero sin dejar de visitar nuestros viajes, para que puedas ver cómo seleccionamos a los futuros papás.

Te invitamos a que conozcas a nuestros dogos alemanes , sin duda a nosotros y visites nuestra página web,www.delcascoviejo.es, si quieres tal vez, saber mas sobre la raza “gran danes-dogo alemán”no dudes en escribirnos info@delcascoviejo.es.