CACHORROS de Dogos Alemanes DISPONIBLES

     

Nuestros Cachorros de dogos alemanes, ante todo son mimados con el mayor amor del mundo, sin importarnos noches en vela para que ello sea posible, porque lo mas importante para nosotros es su bien estar.

Nosotros estamos registrados ante la FCI y la RSCE y nuestros cachorros de dogo alemán también lo están.

Lo más importante para nosotros son sus cuidados, porque nos gusta trabajar su carácter,  por lo tanto tendrás un perro equilibrado y además de eso un gran compañero de vida.

Tendremos cachorros de dogos alemanes para últimos de año, si quieres adquirir un cachorro de dogos alemanes del CASCO VIEJO puedes hacer tu reserva al correo: info@delcascoviejo.es

Nuestra próxima camada será la letra Y .
Llevamos 14 años dedicados a la cría y selección del gran danés, dogo alemán.

Estamos en contra del abandono, NO ABANDONES.
Un perro es una responsabilidad, no es un juguete… es un ser vivo.

Con nosotros estarás asesorado en cada momento cuando lo necesites, nos interesa de primera mano el cuidado y atención que puedas darles en un futuro, es un vínculo que solo tú puedes crear si te interesa.

Dentro de nuestras posibilidades, intentamos que ésto no se rompa, puedes contactar con nosotros y te resolveremos cualquier duda que te surja, es importante cumplir el protocolo de vacunación y desparasitaciones anuales, solo así podrás asegurarte de una buena atención a tu nuevo compañero.

Cachorros de Dogos Alemanes. Mafalda. del casco viejo, con apenas 1 dia de vida
Mafalda del casco viejo
Cachorros de Dogos Alemanes, Tirachinas del casco viejo con 2 meses de edad.
Tirachinas del casco viejo
Cachorros de Dogos Alemanes, Ópera del casco viejo con microbio
Ópera del casco viejo